Préstamos para empresas en México
Los créditos PYMES, son estratégicos para nuestra firma. Debido a la concentración de los mismos en el país. Es una forma de apoyar a las empresas que no han tenido entrada al sector financiero por diversas razones, ratificando nuestro compromiso social. Nosotros te ayudamos a realizar una planificación adecuada, analizando desde tu operación, así como tu situación financiera.
Bee Financial es un Bróker de Crédito comprometido socialmente con ayudar al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en México,
las asesorías financieras, son totalmente gratuitas. No se cobrará hasta que se tengan financiamientos exitosos.
Debido a que las Pymes son el motor económico en el país, con una aportación del 42% del producto interno bruto (PIB) y generación del 78% del empleo nacional, para nosotros son un sector que tenemos que desarrollar con asesorías a la medida en cada uno de los giros en los que se desempeñan.
Uno de los problemas más representativos de dicho sector, es el acceso al crédito, ya sea para: invertir en materia prima, maquinaria, ampliar el negocio, pagar deudas o invertir en publicidad o marketing.
Por lo anterior Bee Financial apoya al sector, sumando su conocimiento en materia financiera, implementando estrategias a largo plazo, que permita obtener financiación que logre el crecimiento y liquidez fundamental para enfrentar las adversidades del mercado.
Uno de los temas fundamentales, es poder dar asesoría adicional sobre todos los productos tecnológicos que existen en el mercado, como un valor agregado a la estrategia de financiamiento que se defina. La parte tecnológica es fundamental, para la supervivencia del sector.
Créditos para Pymes en México
Línea de crédito revolvente
Varias disposiciones, y se puede volver a utilizar, mientras la línea este vigente.
Línea de crédito no revolvente
Varias disposiciones, pero no puede volver a ser utilizada una vez que se realizan pagos totales o parciales de la misma.
Línea de crédito simple
Una sola disposición sin poder ser utilizada conforme se realizan pagos totales o parciales de la misma.
Lo anterior no es limitativo a obtener otros esquemas de financiamiento (Arrendamiento, Factoraje etc.)